Raleigh.- No es demasiado tarde para inscribirse para recibir los pagos del Crédito Tributario por Hijos.

Si ha presentado sus declaraciones de impuestos para 2019 o 2020, o si se registró con la herramienta para no contribuyentes el año pasado para recibir un cheque de estímulo del Servicio de Impuestos Internos, obtendrá el Crédito Tributario por Hijos mensual automáticamente, sin necesidad de registrarse o realizar ninguna acción.

Si aún no está inscrito, aún puede inscribirse para obtener el Crédito Tributario por Hijos. No perderá sus beneficios si lo hace. Estos pagos no cuentan como ingresos para ninguna familia.  Por lo tanto, registrarse no afectará su elegibilidad para otros beneficios federales como SNAP y WIC.

También es elegible para solicitar el crédito de reembolso de recuperación, conocido como pagos de estímulo, como parte de este proceso.

Si tiene al menos un hijo calificado y ganó menos de $24,800 como pareja casada, $18,650 como cabeza de familia o $12,400 como contribuyente único, puede utilizar la herramienta de registro para no contribuyentes del IRS para obtener el Crédito Tributario por Hijos y recibir los pagos de estímulo faltantes. Visite https://bit.ly/3eVfKBJ para acceder a la herramienta.

Los primeros pagos mensuales se enviaron el 15 de julio y se seguirán enviando mensualmente hasta el 15 de diciembre. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

Aquí hay una lista de cosas que necesitará para completar el proceso:

• Números de seguro social de sus hijos, y números de seguro social (o ITIN) de usted y de su cónyuge.

• Una dirección de correo postal confiable.

• Una dirección de correo electrónico.

• La información de su cuenta bancaria (si desea recibir su pago mediante un depósito directo).

Más información: https://bit.ly/3eVfKBJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *