Foto: Prospera

Charlotte.- La organización de desarrollo económico, Prospera, invita a los dueños latinos de pequeños negocios a un seminario gratuito sobre préstamos. El evento está dirigido a todos aquellos empresarios que se han visto impactados por la pandemia del COVID-19.

El seminario será en español y tendrá lugar en tres de las principales ciudades de Carolina del Norte.

  • El 4 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Centro Rural, ubicado en el 4021 Carya Dr., en Raleigh. Regístrese en shorturl.at/uzOPV
  • El 8 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el 3326 de Jaeckle Dr. Ste. 110, en Wilmintgon. Regístrese en shorturl.at/noyIS.
  • El 16 de noviembre, a las 6 de la tarde, en las oficinas de la organización, ubicadas en el 145 Scaleybark Rd., Ste. C, en Charlotte. Regístrese en shorturl.at/akyzV.

Durante el evento, los asistentes podrán aprender sobre los Préstamos de Desastres por Daños Económicos por COVID-19 (EIDL), un programa del gobierno federal que otorga préstamos a pequeñas empresas que han sido afectadas económicamente por un desastre o pandemia.

Además, se compartirán detalles de cómo solicitar los préstamos, requerimientos, beneficios y otros programas de ayuda disponibles.  

Cómo inscribirse

Para inscribirse en el seminario, las personas interesadas deberán llamar al 980-729-8273 o registrarse en los enlaces arriba indicados.

En Charlotte y Raleigh

Prospera es una organización sin fines de lucro que brinda ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios. Tiene oficinas en Raleigh, Charlotte y en varias regiones de Florida.

En los últimos cinco años, Prospera ha gestionado más de $19 millones en préstamos, invertido más de $600,000 en subsidios, capacitado a más de 21,000 empresarios, y ayudado a clientes a crear o retener más de 8,000 empleos, señaló la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *