Usted está obligado, por regla general, a incluir en su ingreso bruto todo lo que reciba en pago por servicios personales prestados. Además de sus sueldos, salarios, comisiones, propinas y honorarios, están incluidas otras clases de remuneraciones, tales como bonificaciones y premios, prestaciones por enfermedad y lesiones.

Formulario W-2: Si es empleado, debe recibir un Formulario W-2 de su empleador que muestre la remuneración que recibió por sus servicios.  

Incluya la cantidad de la remuneración en la línea 7 del Formulario 1040 o del Formulario 1040A o en la línea 1 del Formulario 1040EZ, aún si no recibe un Formulario W-2.

Si prestó servicios, en otra calidad que no sea la de contratista independiente, y su empleador no le retuvo del sueldo impuestos del seguro social y Medicare, tiene que presentar el Formulario 8919, Uncollected Social Security and Medicare Tax on Wages (Impuestos del seguro social y Medicare sobre el sueldo no retenidos), en inglés, junto con el Formulario 1040.  
Dicha parte del sueldo tiene que anotarse en la línea 7 del Formulario 1040.  Vea el Formulario 8919 para más información.

Si usted no trabaja como obrero o empleado para otra persona o empresa, por lo general, usted no recibirá el Formulario W-2.

La compensación pagada a las personas que no son empleados, por lo general, se informa en el Formulario 1099-MISC, Miscellaneous Income (Ingreso Misceláneo), en inglés.

Si desea obtener información adicional acerca de cómo se informa la compensación de las personas que no son empleados, vea las instrucciones que vienen al dorso del Formulario 1099-MISC.