Winston-Salem.- En el marco del Mes de la Herencia Hispana, el Programa Empresarial Latino invita a los dueños de negocios de Carolina del Norte a participar en un evento virtual, durante el cual se destacará el impacto de las empresas latinas en el estado y se compartirán información y recursos empresariales.

“El evento es una celebración de la Herencia Hispana”, dijo Rocío González, directora del Programa Empresarial Latino. “Vamos a tener actividades donde las personas van a escuchar acerca de recursos disponibles para empresarios y de testimonios de dueños de negocios latinos que han salido adelante en esta época de pandemia”.

También será una oportunidad para expandir la red de contactos profesionales, el “networking”, explicó González.

El evento, que lleva como título “Reconstruyendo Nuestro Futuro, será el 28 de septiembre de 4:30 a 6:30 de la tarde. Se llevará a cabo en español a través de la plataforma Zoom.

Para participar en el evento, regístrese en este enlace: https://bit.ly/3zosqbI.

Programa Empresarial Latino

El Programa Empresarial Latino, que forma parte del Fondo de Desarrollo del Carolina Small Business, ofrece préstamos comerciales a los empresarios de todo el estado, sin importar el estatus migratorio.

“Tenemos fondos que solo requieren el número del negocio y, como identificación, nos pueden dar un pasaporte, un documento que contenga una foto y sea vigente”, explicó González. Los préstamos van de 5,000 a 250,000 dólares.

Además de ofrecer préstamos, desde el Programa Empresarial Latino también ofrecen asistencia técnica y herramientas de gestión empresarial a los dueños de negocios hispanos, especialmente aquellos que cuentan con pocos recursos.

“Es importante que los empresarios entiendan cuáles son los documentos y la información que se necesitan para poder armar una buena aplicación de préstamo para que puedan conseguir el dinero”, dijo González.

Para más información visite: https://www.carolinasmallbusiness.org/programa-empresarial-latino?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *