Tuvo usted un accidente de auto?
Credit: Qué Pasa

A veces, cuando conducimos ocurren accidentes. Muchas veces otras personas están en su teléfono o no prestan atención y el resultado son accidentes automovilísticos. Accidentes como estos causan daños a los autos y también a las personas. Si ha tenido un accidente en el que alguien lo golpeó, podemos ayudarlo.

El dolor más común después de un accidente automovilístico es el dolor de cabeza y el dolor de cuello causado por un latigazo cervical, dolor de espalda y la radiación del dolor hacia los brazos o las piernas. Cuando las personas van a la sala de emergencias o simplemente toman medicamentos para tratar de reducir el dolor, piensan que desaparecerá por sí solo. Si el accidente ha causado que sus músculos se tensen y los huesos se muevan y los nervios se pellizquen como en una situación de latigazo cervical, no mejorará sino que empeorará sin la atención adecuada.

Después de una lesión, los quiroprácticos son los médicos adecuados para usted. En nuestra oficina utilizamos terapia suave, calor, masajes, acupuntura y ajustes quiroprácticos para ayudar a que los músculos se relajen, los nervios se calmen y su cuerpo sane adecuadamente. Si ha tenido un accidente, no espere a que su cuerpo se cure solo. Llámenos hoy a Chiropractic Partners en Clayton o Cleveland Chiropractic and Massage en la intersección 40/42. ¡Trabajaremos con sus médicos, podemos derivarlo a un abogado si es necesario y, lo que es más importante, podemos ayudarlo a mejorar!

Si el accidente fue culpa de otra persona, no hay ningún cargo para usted por cada visita. No tiene que pagar nada hasta que resuelva su caso. El Dr. y los miembros del personal hablan español con fluidez y podemos ayudarlo no solo a mejorar, sino también a determinar qué debe hacer para obtener el reembolso adecuado de la persona que lo lastimó.

Si está lastimado o conoce a alguien que haya tenido un accidente, no espere, llámenos hoy.
Utilizamos terapia de última generación y ajustes quiroprácticos. A veces también usamos acupuntura y masajes para ayudar a las personas a deshacerse de sus dolores de cabeza. Si vives en el sureste de Raleigh, área 40/42, Clayton o las áreas de Smithfield / Selma, Willow Springs o Benson, ¡estás cerca de nosotros y podemos ayudarte!

Chiropractic Partners en Clayton en la autopista 70 frente a la tienda ABC al (919)-550-9355.Cleveland Chiropractic and Massage en la intersección 40/42 al (919)-772-7996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.