La experiencia de incertidumbre después de tener un accidente de automóvil puede ser traumatizante. Muchas personas podrían no buscar ayuda médica por temor a las factura de cobro.

En el estado de Carolina del Norte, las compañías de seguros de auto no le enviarán a visitar a un doctor y tampoco pagarán por su tratamiento médico en progreso. Usualmente las compañías de auto le podrían compensar con una cantidad global de dinero por sus pérdidas una vez que usted haya terminado con su tratamiento médico. Usted podría igualmente pedir que le paguen por otras perdidas como la de ingresos, reembolso de gasolina en millas por su tratamiento médico, incapacidades a nivel permanente, etc.

Algunas compañías de seguros podrían ofrecerle llegar a un acuerdo antes de que usted termine su tratamiento lo cual puede no ser la mejor opción para usted.

El común de las personas no sabe que pueden acudir al seguro del vehículo en el cual se transportaban para solicitar ayuda con cuentas médicas. Este uno de los recursos y es la primera ficha en el rompecabezas que se podría utilizar una vez que usted ha recibido una cuenta médica de cobro por el accidente de auto.

Tenga en cuenta que gastos de cubrimientos médicos de su póliza de auto no paga daños a bienes y lesiones en otros vehículos. La gente tiende a confundir gasto de cubrimientos médicos con responsabilidad básica por daños a terceros. Si usted hace un reclamo bajo esta póliza el valor de esta misma no aumentará, no da puntos a su licencia, tampoco da puntos a su historial de conducción; siempre y cuando usted no haya tenido la culpa del siniestro.

Ser precavido vale por dos, por favor consulte a su agente de seguros para añadir a su seguro de autos el gasto de cubrimientos médicos, generalmente este cubrimiento está disponible para todos los asegurados y es bastante económico. De la única manera que usted puede utilizar este cubrimiento es si usted lo ha adherido a su póliza antes del accidente de auto. Después de que el accidente suceda usted ya no podrá cambiar el cubrimiento que aplica al accidente.

Si usted ha sido víctima de un accidente de auto recuerde que usted y su familia podrían tener acceso a este cubrimiento, lo más importante es el bienestar tanto de usted como la de sus pasajeros, tenga en cuentas que las lesiones que no se tratan médicamente a tiempo podrían colocar en riesgo el futuro de su familia y el suyo. Un abogado calificado podría ayudarle a reclamar bajo su cubrimiento de pagos médicos y daños a su propiedad y lesiones personales en contra de la compañía de seguros responsable del accidente.

Lisa Lanier es una abogada de lesiones personales que ha estado ayudando a las víctimas de accidentes en Carolina del Norte durante 19 años. Fernando Cardoso, es un ajustador de seguros con licencia que trabaja en estrecha colaboración con Lisa Lanier en

Lanier Law Group, PA.
La información que se provee en este artículo solo sirve para su referencia de manera muy general y de ninguna forma provee consejo legal. Este artículo en ningún momento crea una relación de abogado y cliente. La única manera de convertirse en nuestro cliente es después de una conferencia con nosotros y por un acuerdo común y de manera  escrita en el cual usted decide adquirir nuestros servicios y nosotros decidimos representarlo.

¡Para una consulta gratis llame ahora mismo a Lanier Law Group!, con oficinas en:

207 W. Millbrook Rd. Suite 215
Raleigh NC 27609.
Teléfono: 1-888-298-3373.