Durham.- Miembros del Equipo de Búsqueda y Recuperación de la Oficina del Sheriff del Condado de Durham (SAR) sacaron una camioneta que se encontraba sumergido Fall Lake cerca de Redwood Road y la Interestatal 85, al norte del condado Durham. El vehículo había sido robado la noche anterior.

Según los investigadores, el Departamento de Policía de Durham se comunicó con DCSO justo antes del amanecer sobre un informe de un automóvil bajo del agua en el lugar.

A su llegada, las unidades SAR accedieron a la situación y procedieron a recuperar el vehículo durante un período de tres horas. No había nadie en el vehículo 

Según la policía de Durham, sus agentes respondieron a una llamada de un robo a mano armada en South LaSalle Street, no lejos del Hospital de la Universidad de Duke, el miércoles por la noche alrededor de las 8:30 p.m.

El propietario de la camioneta roja fue abordado por otros dos hombres, quienes le robaron su auto a punta de pistola. La policía de Durham vio la camioneta alrededor de las 4 a.m. del jueves e intentó detener al conductor, quien condujo a los oficiales en una persecución al área de East Geer Street y Redwood Road.

La policía dijo que dos personas dentro de la camioneta saltaron y huyeron, y la camioneta robada fue arrojada en Falls Lake, donde las cuadrillas la sacaron al amanecer.

Cuatro personas estaban siendo investigadas el jueves por la mañana, dijo la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *