Muere hispano ahogado. En Burlington un hombre de 26 años falleció al ahogarse en una alberca. El pasado viernes, miembros de los departamentos de policía, bomberos y servicios de emergencia acudieron a 706 Huffman Mill Road tras un reporte de una persona ahogada.

Al llegar, encontraron el cuerpo inconsciente de Catarino Vásquez Ruiz junto a la piscina del complejo de apartamentos, mientras que otras personas le practicaban primeros auxilios.

La víctima fue trasladada en ambulancia inmediatamente al Centro Médico Regional de Alamance, donde fue declarado muerto. Investigadores entrevistaron a diversos testigos y aparentemente la muerte se trató de un accidente. Sin embargo el caso continúa abierto, por lo que si tiene cualquier información acerca de lo que ocurrió en dicho incidente, comuníquese con el Departamento de Policía al 336-229-3500 o Crime Stoppers al 336-229-7100.

Asaltado en su auto

Greensboro.- Dos bandidos despojaron a un hombre de sus pertenencias mientras él estaba estacionado en su automóvil el sábado pasado por la noche. De acuerdo con un reporte del caso, la víctima se encontraba en la calle frente a 704 Chapman Street, cuando repentinamente dos sujetos afroamericanos se le acercaron.

Uno de ellos sacó un arma de fuego, mientras le quitó los objetos de valor que cargaba. Después, los asaltantes se subieron a un vehículo color rojo de cuatro puertas y escaparon por Brice Street, sin que se reportara lesión alguna.

19 cargos tras persecución
Reidsville.- Autoridades de diversas corporaciones policiacas participaron en una persecución de 32 millas, entre dos condados e incluso que cruzó hasta Virginia, para detener a un sujeto que se le acusa de secuestrar a su novia e intentar matar a un oficial.

Según un reporte de la Oficina del Sheriff de Rockingham, el domingo pasado alrededor de medianoche, Joshua Kyle Moore, de 22 años, raptó a su novia de su casa en Eden, y la condujo hacia el área de Rockingham. Cuando la policía intervino, de alguna forma la víctima logró salir del vehículo de Moore cerca del YMCA ubicado en South Main Street, donde comenzó la persecución.

Moore supuestamente decía estar armado y que si cualquier policía se acercaba, le dispararía. Así, comenzó el intento de huida del sospechoso, conduciendo una camioneta pick-up a gran velocidad y con patrullas detrás de él, hasta cruzar al Condado Caswell e incluso llegando a Virginia, donde viró para regresar a Rockingham.

Moore incluso intentó atropellar a un oficial que colocaba unas varas en el camino para poncharle las llantas, sin éxito. Al final, su vehículo fue detenido con una maniobra especial y el sospechoso detenido. Se le impuso una fianza de $104,500 y se presenta a corte el 27 de junio.