Durham.- Los alcaldes de ciudades en todo el país están en una competencia en ahorro de agua y cada uno está retando a su gente para que se comprometa a cuidar el líquido que es vital para la vida.

En Durham, el alcalde Steve Schewel hizo un llamado para que los habitantes de la ciudad participen en este esfuerzo porque además podría ahorrar dinero y ganar premios.

Las personas que firmen su compromiso en el mes de abril en la página de esta campaña ayudan para que su ciudad tenga mayores posibilidades de ser la ganadora.

“Durham es una gran ciudad por muchas razones y una de las que siempre me enorgullece es el compromiso compartido por una comunidad más verde y sana”, dijo Schewel en un comunicado. “Al ahorrar agua, nuestra comunidad también ahorra energía, dinero y recursos valiosos. Baños más cortos, cerrar la llave cuando se lava los dientes y utilizar botellas de agua rellenables son maneras de conservar el agua, y al hacerlo, ahorramos dinero en las cuentas mensuales de agua”.

Como parte de este “challenge”, las ciudades con el mayor porcentaje de participación podrán participar en sorteos y recibir tarjetas de regalos, así como una camioneta que se entregará a una agencia sin fines de lucro de la ciudad ganadora.

Para participar ingrese a https://mywaterpledge.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *