Credit: El Pueblo

Raleigh.- La organización El Pueblo anunció que el próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la última emisión de las identificaciones comunitarias del 2022 en el área de Raleigh.

El evento se realizará en el Centro para Familias Hispanas, ubicado en el 2013 Raleigh Blvd. de 2:00 a 6:30 pm.   

El Pueblo indicó que los interesados deben presentar ciertos documentos que certifiquen su identidad y domicilio. Estos son los requisitos:

  • Estar presente en la orientación  
  • Documento de identificación con fotografía (Pasaporte, licencia de conducir no importa si esta vencida, DNI, Matrícula Consular o cédula del país de origen). 
  • Documento que certifique el domicilio (Facturas de servicios públicos o médicos, estado de cuenta bancaria o contrato de arrendamiento, entre otros). 
  • $10 en efectivo. 

“Es importante que las personas presenten los documentos originales. Para corroborar su identidad se necesita una identificación con foto, no importa si ha caducado. Mientras que para verificar su domicilio puede ser una factura de servicio con una antigüedad máximo de tres meses o un contrato de arrendamiento, por ejemplo”, indicó Mónica Drasal-Hinton, encargada del programa de ID Comunitarios de El Pueblo. 

Drasal-Hinton explicó que las personas inscritas reciben mensajes de texto o llamadas para recordarles su cita y los requisitos que deben cumplir. 

Los interesados deberán inscribirse en línea para separar una cita ingresando a esta página.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *