Adolescentes y adultos aprovecharon la oportunidad para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Raleigh.- Un total de 31 adolescentes y adultos se vacunaron contra el COVID-19 en la jornada de inmunización y donación de alimentos que organizó El Pueblo el domingo pasado.

“Campañas como las realizadas hoy por El Pueblo buscan que más personas estén protegidas contra el virus que sólo en nuestro estado han causado 15,615 muertes y miles de contagios. No queremos que ninguna persona más pierda la vida o se enferme por culpa de este virus”, dijo en un comunicado Iliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo.

“Como la situación está difícil con el COVID y mi mamá me dijo que estaban dando vacunas por acá cerca, decidí venir”, fue la declaración de Lever Hani, adolescente de 15 años quien asistió acompañado de su madre y se vacunó contra el COVID.

“Ahorita se está viendo todo muy fuerte (contagios) y hay que prevenir y animar a la gente que se siga vacunando” dijo Verónica Benavides, de 38.

En el evento se contó también con las pruebas de detección del VIH realizadas por el Programa de Salud Comunitaria del Departamento de Servicios Humanos del Condado Wake. Distribuyeron aproximadamente 150 cajas de comida a las familias que asistieron, así como regalaron platos de comida. Además, los asistentes al evento también disfrutaron de la clase de Zumba que puso a los visitantes a bailar y disfrutar de la jornada.

“Fue un evento exitoso, con el apoyo de otras organizaciones a favor de la comunidad”, indicó Magaly Mayorga, miembro del Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria (CLAC) de El Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *