Raleigh.- Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se celebrarán bajo una realidad que nadie hubiera imaginado. Para miles de personas de Carolina del Norte, el 2020 culminará con muchos retos, posiblemente pérdidas y aprendizajes debido a la pandemia del COVID-19.

La vacuna contra esta enfermedad es ya una realidad y eso abre una enorme ventana de esperanza.  Sin embargo, tenemos que hacer un poco más de esfuerzo de manera individual y colectiva para minimizar el contagio, mientras la inmunización se realiza a toda la población del estado.

Bajo esa perspectiva, Que Pasa ha desarrollado un nuevo suplemento informativo sobre el coronavirus, que abarca diferentes ángulos sobre las celebraciones por fiestas navideñas de una manera segura.

 “Como comunidad latina queremos pasar la Navidad con la familia, pero no podemos perder de vista que tenemos que seguir protegiéndonos. Las cifras no mienten y en las últimas semanas ha habido un incremento preocupante. Por eso, una vez más, a través de este nuevo suplemento insistimos en la necesidad de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos “, dijo Marina Alemán, directora de Qué Pasa.

Cargado de espíritu navideño y de prevención, este último suplemento del año contiene gráficas, actividades para niños, lista de recursos y de actividades recreativas para la familia, entre otros temas.

También le da un espacio al aspecto emocional y reflexiona sobre el impacto del COVID-19 en adultos y niños, durante estas fiestas, pero sin perder la mirada positiva con consejos que estamos seguros serán de ayuda.

“El agotamiento emocional provocado por la pandemia es otro de los aspectos que abordamos en el suplemento, el impacto en los niños y cómo podemos, una vez más, rescatarnos a través de las cosas simples y de los afectos”, señaló Alemán.

El suplemento número siete formará parte de las ediciones del periódico en las áreas del Triángulo, Piedmont-Triad y Charlotte de esta semana.

También será distribuido a organizaciones e iglesias que sirven a la comunidad latina y con las cuales Qué Pasa ha formado alianza en favor de la prevención contra el coronavirus.

La versión online puede ser vista en: https://raleigh.quepasanoticias.com/tags/suplemento-covid-19

https://charlotte.quepasanoticias.com/tags/suplemento-covid-19

https://greensboro.quepasanoticias.com/tags/suplemento-covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *