Henderson, 3 de agosto 2015.- Una niña de 9 años y una joven de 19 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en un complejo de apartamentos en Henderson, informó la policía.

De acuerdo a las autoridades, a la medianoche recibieron una llamada sobre disparos procedentes de la calle 111 S. Pinkston Street ubicada en el complejo Highland Green Apartments.

Camino a la escena del tiroteo fueron informados que una niña de 9 años había sido llevada en un vehículo personal hasta un hospital cercano debido a que estaba herida de bala. Se desconoce la condición de la menor.

Al llegar al departamento hallaron a Aisha Taylor de 19 años con rasguño de bala en el brazo. Ella también fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo a las investigaciones preliminares un desconocido habría disparado desde un auto en movimiento a un grupo de personas que se encontraban delante del complejo.

En un comunicado el jefe de la policía de Henderson, Marcus Barrow, dijo estar consternado con lo sucedido y aseguró que ha dispuesto los recursos necesarios para resolver el caso.

"Estoy muy consternado por los hechos ocurridos y vamos a utilizar todos los recursos necesarios para resolver este atroz e imprudente acto de la violencia, Espero que la persona responsable tenga la fortaleza para presentarse una vez que descubra que una niña inocente resultó herida. Si no lo hace estoy seguro de que la comunidad nos proporcionará la información para atraparla."

Cualquier persona con información relacionada con el crimen puede llamar al Departamento de Policía de Henderson al (252) 438-4141 o a Crime Stoppers al (252) 492-1925. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto.

Foto ilustrativa