Servicio de Animales del condado de Cumberland

Fayetteville.- Con el fin de incentivar la adopción de mascotas, el Servicio para Animales del condado de Cumberland anunció que esta semana no aplicará las tarifas de adopción a los animales del refugio del condado.

El refugio está ubicado en 4704 Corporation Drive en Fayetteville y estará abierto para adopciones de 11 de la mañana a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes y de 1 a 5 de la tarde el sábado.

Las personas que vayan a adoptar deberán tener una identificación con foto y tener al menos 18 años. Todas las adopciones se harán por orden de llegada y se pueden adoptar hasta dos mascotas por hogar, indicaron desde el Servicio para Animales.

“Esperamos tener una semana ocupada con muchas adopciones”, dijo Elaine Smith, directora de Servicios para Animales. «Estamos entusiasmados de volver a renunciar a las tarifas este año para alentar a los residentes a adoptar una mascota del refugio».

Adoptar una mascota cuesta normalmente $100 para perros y $70 para gatos. Estas tarifas incluyen una vacuna contra la rabia, desparasitación, tratamiento contra pulgas, vacuna combinada, microchip, prueba de gusano del corazón (solo perros) y operación de esterilización o castración. 

Esta semana, la mayoría de los animales ya habrán sido esterilizados o castrados. Aquellos que no hayan sido esterilizados o castrados no podrán salir del refugio hasta que se complete el procedimiento.

Esta iniciativa forma parte del evento “Vaciar los Refugios” que se celebra del 13 al 18 de septiembre a nivel nacional.

Para obtener más información sobre cómo adoptar una mascota del refugio, llame al 910-321-6852.

Los animales disponibles para adopción se pueden ver en cualquier momento visitando bit.ly/CCAdoptablePets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *