Raleigh.- Las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake anunciaron que su programa Summer @the Library lleno de aventuras comenzará el 14 de junio. El tema es “Tails and Tales” y está repleto de oportunidades para leer excelentes libros, disfrutar de experiencias únicas y ganar premios.

“El verano es el momento perfecto para leer por placer y descubrir lo que la biblioteca pública local tiene para ofrecer”, dijo Vickie Adamson, vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. “Desde niños pequeños hasta personas mayores, Summer @ the Library ofrece algo para que todos disfruten”.

Los niños en edad escolar podrán elegir un diario de aventura al aire libre lleno de actividades emocionantes para que siga leyendo, creando, explorando y descubriendo durante todo el verano. Desde experimentos científicos hasta juegos al aire libre y manualidades, seguramente encontrará su próxima gran aventura de verano.

Los adolescentes  podrán solicitar los libros en línea y recogerlos en su biblioteca local cuando estén listos. También puede poner a prueba sus habilidades para resolver problemas con tres nuevas y emocionantes Escape Rooms virtuales.

Los adultos podrán charlar con bibliotecarios sobre libros geniales para leer, participar en programas virtuales con escritores locales y más.

También se ha pensado en los niños pequeños. Los padres deben preguntar a su bibliotecario sobre Play Your Way to K, un juego de preparación para el jardín de infantes que incorpora hablar, cantar, leer, escribir y jugar para un lanzamiento exitoso al jardín de infantes. Pase por cualquier biblioteca para recoger un tablero de juego.

Las actividades especiales como búsquedas del tesoro, rompecabezas, manualidades y más estarán disponibles cada semana para todas las edades.

Obtenga una hoja de actividades en la biblioteca o visite el sitio web https://guides.wakegov.com/summer2021 para ver si hay nuevas adiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *