Fayetteville.- Un fatal choque entre dos vehículos ocurrido la noche del lunes en la S. Easter Boulevard en Fayetteville, ha causado una víctima mortal, según informó la policía local. Uno de los ocupantes murió el martes debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente se produjo cunado un auto Kia 2017 chocó contra un Hyundai 2016. En el primer vehículo se encontraban cinco personas, mientras que el otro auto estaba el conductor y un pasajero.

Debido al impacto Moses Jackson de 17 años y Asia BOka de 18, pasajeros en el Kia que era conducido por un adolescente de 15 años, salieron expulsados ​​del vehículo y sufrieron heridas graves. Uno de ellos falleció debido a sus lesiones. El otro heridos se encuentra en condicón crítica en el hospital UNC Chapel Hill.

Los otros tres ocupantes del Kia, junto con el único ocupante del Hyundai, entre los que figurasn Dalisa Watson de 18 y Ganita Frink de 16, de acuerdo con WRAL News fueron transportados al Centro Médico Cape Fear Valley. Sus heridas no ponen en riesgo sus vidas.

Los nombres de la persona fallecida no será revelada aún hasta que su familia sea notificada.

Los oficiales de la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Fayetteville continúan investigando el accidente.

Foto cortesía WRAL