Raleigh.- Una pelea en un restaurante de comida asiática localizado cerda a la Capital Boulevard terminó en un tiroteo que dejó tres personas heridas la madrugada del domingo. Un joven de 24 años es acusado de realizar los disparos.

De acuerdo con la Policía de Raleigh, alrededor de la 1:45 am oficiales respondieron a una llamada de emergencia en 6360 Plantation Center Drive. Cuando llevaron al lugar, encontraron a un hombre herido de bala, quien fue transportado al hospital Wake Med para recibir tratamiento. Otras dos víctimas de disparos fueron localizadas más tarde en el Hospital Duke y en el Hospital General de Nash en Rocky Mount.

La policía dijo que varias personas estuvieron involucradas en una pelea dentro del restaurante antes de que comenzara un tiroteo en el estacionamiento.

Cory Jevon Hunter, de 24 años, fue acusado de disparar a los tres hombres.

Según la policía, las vidas de los tres heridos no corren peligro.

El gerente del restaurante, Tim Zhang, dijo al canal WRAL News que el negocio había sido cerrado la madrugada del sábado para preparar una fiesta privada. Zhang dijo que ahora está reconsiderando las políticas de restaurantes con respecto a las celebraciones privadas en el futuro.

“Red Bowl of Raleigh es un restaurante familiar que se enorgullece de su excelente servicio y comida de calidad. Estamos muy tristes por el incidente que ocurrió fuera de nuestro negocio anoche. Las autoridades están investigando el incidente. Sólo queríamos que nuestros clientes sepan que somos un restaurante familiar muy seguro, y que ocurrencias como estas son prácticamente inexistentes. Queremos enviar nuestras condolencias a las víctimas y sus familias. También estamos muy agradecidos por la rápida respuesta del departamento de policía de Raleigh “, dijo Zhang al canal.