Cary.- Harris Teeter anunció, este jueves, que cerarrá su tienda ubicada en High House Crossing en Cary, Carolina del Norte.

La tienda, que se encuentra en 2741 NC Highway 55 en Cary, cerrará sus puertas definitivamente el lunes 16 de septiembre.

En la tienda de la sede en Cary 57 persons trabajan actualemnte y fueron informadas sobre este cierre el pasado lunes 10 de julio.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía, "Harris Teeter ofrecerá a sus asociados la oportunidad de transferirse a los lugares del área, y su equipo de Relaciones Asociadas y Entrenamiento y Desarrollo estará disponible para responder a las preguntas de aquellos que deciden no transferirse dentro de Harris Teeter. También pondrá señales en esta tienda informando a los clientes de esta decisión ".

Harris Teeter abrió 10 tiendas en 2016 y espera abrir seis nuevas ubicaciones en 2017 en Maryland, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Harris Teeter, con sede en Matthews, N.C., es una subsidiaria de propiedad absoluta de The Kroger Co. (NYSE: KR).

La cadena de comestibles regional emplea aproximadamente 30,000 asociados y opera tiendas en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Georgia, Maryland, Delaware, Florida y el Distrito de Columbia