Raleigh.- Alexander Gandarilla de los Santos tiene ya 10 días encerrado en una celda del centro de detención en Raleigh pero todavía no tiene asignada una fecha para cumplir su derecho de presentarse en la corte.

El joven hispano, con 19 años, recientemente fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de San Diego y extraditado a Carolina del Norte desde la noche del 8 de diciembre. El adolescente es acusado del homicidio de una muchacha de 17 años en Apex el 16 de julio pasado.

En esa fecha, elementos del sheriff de Wake respondieron a un domicilio sobre Copperhead Road en Apex, donde encontraron a una joven con múltiples heridas de bala. La adolescente seguía aún con vida, pero murió después en el hospital.

De los Santos, el sospechoso del homicidio, escapó inmediatamente y permaneció fugitivo por casi cinco meses. Cuando el alguacil anunció que contaba con una orden por la captura del latino, lo describió como “armado y peligroso”.

Los registros de la cárcel en Raleigh muestran que el presunto asesino no tiene derecho a una fianza por su liberación y está recluido en el centro de detención ubicado en Hammond Road, al sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.