Se espera que el nuevo jefe de policía se anuncie en noviembre.

Durham.- Probablemente no será hasta noviembre cuando Durham tenga un nuevo jefe de policía, ya que la búsqueda por el candidato ideal aún sigue en marcha.

El ayuntamiento local informó que, de 42 aspirantes al puesto como cabeza del departamento de policía, se han seleccionado a once personas de interés. La jefa anterior, Cerelyn Davis, abandonó el puesto en junio pasado para integrarse a la Policía de Memphis, en Tennessee.

En Durham, los 11 candidatos seleccionados serán examinados en las próximas semanas mediante un proceso que incluye entrevistas por teléfono y un ejercicio escrito, administrado por Developmental Associates, la empresa contratada para llevar a cabo la búsqueda para esta posición tan importante. De este grupo, se elegirán de tres a cinco finalistas para realizar entrevistas más estructuradas en septiembre y la oferta de trabajo a la persona elegida se realizaría entre los meses de septiembre y octubre.

Se estima que en noviembre empezaría a laborar el nuevo líder de la agencia del orden público.

De acuerdo con las autoridades, para la búsqueda del jefe de policía se realizaron varias dinámicas para escuchar la voz de los habitantes de la ciudad, con foros en inglés y en español, así como una encuesta en línea que tuvo 608 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *