Chapel Hill.- El servicio de transporte público de Chapel Hill está brindando rutas que llevan hasta UNC Health y a la clínica de Orange County Health en RR Lot donde se han instalado centros de vacunación.

Las rutas FCX, S y N brindan servicio al UNC Friday Center. Desde Friday Center Drive, los clientes pueden caminar hasta la parte trasera del centro para acceder a la clínica de vacunas de UNC Health en el Friday Center. Las rutas 800, 800S y 805 de GoTriangle también paran en Friday Center a lo largo de NC-Highway 54.

Chapel Hill Transit opera la ruta 420 de GoTriangle, que brinda servicio a la clínica de vacunas UNC Health en Hillsborough.

Los residentes de Chapel Hill y Carrboro que no pueden acceder al servicio de ruta fija o necesitan acceder al lote RR pueden usar EZ Rider para acceder a estos puntos de vacunación (no necesita ser cliente de EZ Rider).

 

Para reservar su viaje, los clientes deben:

  • Llamar a Reservaciones de EZ-Rider (919) 969-4979 o completar el formulario en línea (townofchapelhill.org/government/departments-services/transit/ez-rider/online-reservations)
  • Informar al representante que desea reservar un viaje para recibir su vacuna COVID-19.
  • Es posible que deba mostrar un comprobante de su cita de vacunación.
  • Tener en cuenta: Las clínicas de vacunación de UNC Health y Orange County Health requieren citas, y todas deben seguir los procesos estatales y locales para reservar sus citas.

Chapel Hill Transit pidió además que las personas no viajen en autobús si están enfermas o han estado en contacto con alguien con COVID-19. Recordó que se requieren cubiertas faciales en los vehículos de Chapel Hill Transit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *