Vass N.C. – La madre de un niño que se ahogó en abril del 2016, en el Condado Moore, fue sentenciada este lunes a 19 meses de prisión, según The Fayetteville Observer.
Rylan Ott, que estaba a tres semanas de su segundo cumpleaños, fue encontrado inconsciente en un estanque de Pond Branch Road cerca de Vass y fue declarado muerto en el Hospital Regional de Moore FirstHealth.
Samantha Nacole Bryant, de 31 años, fue sentenciada a una pena mínima de prisión de 19 meses y un plazo máximo de 32 meses por no cuidar al pequeño y permitir que éste se alejara y se ahogara en el estanque situado a media milla de su casa.
Bryant ya ha pagado 14 meses en la cárcel del Condado Moore, informó The Fayetteville Observer.
La mujer había perdido la custodia de su hijo en el 2015, después de que tuviera una pelea con su novio cuando estaba borracha. Y a pesar de la oposición de los guardias temporales del bebé, ella recuperó su custodia, dos meses después del incidente.
Bryant se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado Moore el lunes y está programada para presentarse de nuevo ante el tribunal el miércoles.
Además, deberá acudir nuevamente ante el tribunal el 26 de junio para enfrentar cargos adicionales por delitos menores de abuso infantil.