Credit: Triangle Restaurants Week

Raleigh.- Restaurantes del área conocida como el Triángulo participan del 23 al 29 de enero en el festival culinario que cumple 15 años.

Se trata del Triangle Restaurant Week, en el que participan restaurantes de Durham, Cary, Chapel Hill, Knightdale y Raleigh.

Durante el festival, los comensales podrán disfrutar en los negocios de menús de 2 a 3 platillos con precios de $20, $25, $30, $40, $45 y $50 dólares.

Este año, el evento que se realiza dos veces al año contará con más restaurantes luego del impacto económico que dejó la pandemia.

De acuerdo con el fundador, Damon Butler, antes de la pandemia participaban más de 100 restaurantes de la zona del Triángulo, pero muchos negocios aún no se recuperan de las pérdidas económicas. Sin embargo, Butler destacó que en 2023 de espera que el número de restaurantes supere la cifra de enero de 2020.

Para poder disfrutar de los platillos ofrecidos no será necesario reservar o comprar algún boleto, solo bastará presentarse en los restaurantes.

Entre los restaurantes que participan se encuentran los de comida mexicana como Virgil’s Taquería y Driftwood Kitchen (Raleigh) y Totopos Street Food and Tequila (Cary).

En la lista de restaurantes también se incluyen platillos de la cocina irlandesa, francesa, italiana, india y de otros países. Los interesados pueden consultar los restaurantes y su ubicación en la página oficial del evento, donde también encontrarán la calificación asignada a cada negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *