Raleigh.- El Departamento de Policía de Raleigh realizó la noche del domingo un segundo arresto en conexión con la muerte a tiros de un adolescente de 17 años en un barrio de casas móviles la noche del 13 de febrero.

Se trata de Santiago Alejandro Pacheco, de 19 años y residente de Wendell, quien fue acusado de asesinato de de Zaequan Deloatch.

Horas antes, investigadores de la policía habían detenido a James Carlos Jarquín. Este sospechoso también es acusado de asesinato y posesión de arma de fuego por un delincuente en relación con la muerte

Ambos hombres se encuentran recluidos en el Centro de Detención del Condado Wake. La Policía sigue investigando el homicidio.

El crimen

Aproximadamente a las 10:50 pm del jueves pasado los oficiales del Departamento de Policía de Raleigh respondieron a un informe de un tiroteo en la cuadra 5400 de Duckling Way en un barrio de casas móviles a la altura de la New Bern Avenue.

A su llegada, localizaron a Zaequan Deloatch, de 17 años, que sufría una herida de bala. La víctima fue transportada a WakeMed donde posteriormente fue declarado fallecida.

La policía solicitó que cualquier persona con más información sobre este caso llamar a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP o visitar raleighcrimestoppers.org.

Un carrera delictiva

De acuerdo con los registros del Centro de Detención del Condado Wake, Jarquín fue arrestado en el condado Wake el 29 de junio del 2019 por violar su libertad condicional.  Cuatro meses después fue acusado de seis cargos que incluyen, robo después de un allanamiento, daños a propiedad privada, ataque simple y descargar un arma.

El 10 de enero de este año, este joven fue puesto en custodia por portar un arma oculta, posesión de un arma de fuego por un menor y daños a la propiedad privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *