Raleigh, 14 Nov (Qué Pasa).- Los cuatro trabajadores hispanos que resultaron heridos tras colapsar un puente peatonal en el campus norte del Colegio Comunitario Wake Tech, que dejó además un muerto, se recuperan en el hospital Wake Med de Raleigh.

La oficina de prensa de dicho nosocomio confirmó hoy a Qué Pasa que dos de las víctimas se encuentran bien y una tercera está en condición estable. Se desconoce hasta el momento la situación médica de la cuarta víctima.

Qué Pasa habló con Doris Candela esposa de uno de los trabajadores heridos, Carlos Chávez quien, según la mujer, sufrió una fractura en el pie derecho y sería operado mañana.

Chávez de 28 años y originario de Guerrero, México fue uno de trabajadores heridos en el accidente que cobró la vida de otro trabajador mexicano.

Qué Pasa pudo conocer la identidad de la víctima fatal pero no lo revelará hasta que se obtenga la autorización de la familia.

El consulado de México informó que está ayudando económicamente a la familia del fallecido para el traslado de sus restos mortales al estado de Guerrero de donde era originario.

Los trabajadores se encontraban echando concreto sobre un puente peatonal en construcción cuando la estructura colapso alrededor de las 10.15 am del jueves, según informaron las autoridades.

 

NOTAS RELACIONADAS