Raleigh.- El caso de los esposos Flores Mendoza, asesinados a inicios de año en Garner,  ha regresado a causar notoriedad tra revelarse el informe forense que indica que Maria Saravia Mendoza murió a consecuencia de siete impactos de bala.

Según el informe publicado por la Oficina Estatal del Médico Forense, la joven madre sufrió varias heridas en la espalda, nalga izquierda, rodilla derecha, la mano derecha y la parte baja del abdomen. Las balas atravesaron el pulmón, el corazón, el hígado y el riñón izquierdo a la derecha, la autopsia reveló.

Aún se desconoce el informe relacionado José Samual Flores Mendoza, de 34 años, esposo de María.

Una fatal equivocación

El pasado 5 de enero los esposos Flores Mendoza fueron víctimas de una fatal confusión. Dos jóvenes menores de edad ingresaron a su hogar pensando vengarse de uno de los miembros de una pandilla rival que había vivido en ese lugar en 2011.

De acuerdo a la policía  Maria Mendoza fue hallada muerta en la cocina y su esposo en el sofá. La pareja tenía dos hijo, el mayo de 12 que se econtraba fuera de casa y un niño de 3 años que fue testigo del crimen.

Tras una ardua investigación los investigadores capturaron a  Isrrael Vásquez, 16, y menor de 15 años de edad, quienes están en espera de juicio por varios cargos. Dos cada uno por asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y un cargo de robo en primer grado.