Credit: Google Maps

Cary.- Las indagaciones sobre una tétrica escena criminal que se presentó en Cary siguen su rumbo y la policía ha revelado algunos datos.

En la mañana del 19 de marzo, los bomberos encontraron un cuerpo humano sin vida dentro de una fogata con basura. Y en la misma propiedad también había un sujeto que se habría dado un tiro.

Al principio, las autoridades señalaron que el cadáver estaba tan quemado que no era posible saber si se trataba de un hombre o una mujer, así como se desconocía su raza.

Ahora, las autoridades identificaron los restos como de Cecily Anne Walker-Scott, de 34 años, reportó WRAL.

La quema de basura se reportó en una propiedad en Dorset Drive, en Cary. La Policía informó que el domicilio también fue hallado un hombre con herida de bala al interior de un camión tipo RV.

El hombre fue identificado como Ian Delauder, de 35 años, quien se disparó a sí mismo.

Las autoridades señalaron que la muerte de Walker-Scott se investiga como homicidio y que ya indagan la relación que tenía con Delauder.

Oficiales entrevistados por WRAL News indicaron que el hombre cuenta con antecedentes criminales, además de que fue detenido en el domicilio por posesión de cocaína en febrero.

Debido a la herida que se provocó, Delauder fue llevado al hospital y hasta la tarde del martes 21 de marzo seguía en estado crítico. En el domicilio se halló a otra mujer que no estaba armada, señaló la Policía, y actualmente está cooperando con las autoridades.

Las autoridades acudieron al domicilio, propiedad de Delauder, tras una llamada de un vecino derivada del fuego de la fogata. Inicialmente, se hizo un reporte por quema de basura cuando un vecino aseguró que el fuego rebasaba el alto de la cerca de 5 pies.

Sobre los cargos que podría enfrentar Delauder como sospechoso de los hechos, la Policía indicó que podrían ser hasta 46 cargos.

Sin embargo, señalaron que esto depende de la condición del herido, ya que se encuentra en estado crítico en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *