Raleigh, N.C. - La Calle West Millbrook Road cerca de Shelley Lake se mantendrá cerrada hasta el 12 de junio, debido a que las reparaciones  que se realizan, para tratar de cubrir el enorme hueco que se abrió la semana pasada, se han alargado.

Un derrumbe de alcantarillado causó que la carretera se abriera y formara un hoyo entre North Hills Drive y Oldtowne Road el pasado 31 de mayo. Funcionarios de la ciudad dijeron que el tubo de 24 pulgadas de diámetro de concreto reforzado que fue instalado en 1973, se había deteriorado.

Se esperaba que el trabajo para reparar la tubería y el gran hueco que se formó fuera completado el 5 de junio, pero funcionarios de la ciudad dijeron que las fuertes lluvias que se precipitaron la noche del lunes causaron que el proyecto se extendiera más de lo esperado.

Los conductores que viajan hacia el oeste en West Millbrook Road deberán girar a la derecha en North Hills Drive, a la izquierda en Lynn Road, a la izquierda en Lead Mine Road y a la derecha para regresar a West Millbrook Road y así evitar las reparaciones.

Por su parte, quienes viajan hacia el este deberán girar a la izquierda en Lead Mine Road, a la derecha en Lynn Road, a la derecha en North Hills Drive y a la izquierda en West Millbrook Road.