Raleigh.- Después de un año de pandemia, Raleigh dará la bienvenida de nuevo a la convención BrickUniverse LEGO el 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de la capital de Carolina del Norte.

Los fanáticos de LEGO pueden esperar nuevas exhibiciones y atracciones increíbles de LEGO para el evento de 2021.

«En eventos pasados, el equipo de BrickUniverse ha sido testigo de cómo cientos de fanáticos de LEGO se presentan para disfrutar de construcciones LEGO en vivo, la Zona de construcción con miles de ladrillos LEGO para que los asistentes construyan y galerías selectas de modelos LEGO increíbles y de tamaño real. Los últimos años se han agotado por completo», señalaron los organizadores.

Los organizadores están limitando las entradas para 2021 y han predicho que las entradas para el evento de Raleigh se agotarán por lo que recomienda comprar los boletos con anticipación.

«Los artistas destacados de LEGO han pasado el último año construyendo nuevas obras maestras de LEGO y están ansiosos por mostrar sus nuevos trabajos a los asistentes», dijeron.

Es así como habrá cientos de nuevas creaciones de LEGO para que las vean los asistentes. Los favoritos de los fanáticos que regresarán para exhibir incluyen a los artistas profesionales de LEGO Jonathan Lopes de San Diego, Rocco Buttliere de Chicago y Lia Chan de Dallas.

Otras atracciones incluyen:

  • Área de construcción LEGO Friends: toneladas de ladrillos LEGO Friends para construir
  • Big Brick Building: los visitantes más jóvenes pueden explorar la imaginación a través de la construcción con ladrillos LEGO Duplo más grandes
  • Venta al por menor de LEGO: compre mercadería y obsequios de LEGO
  • Star Wars Zone: construye naves espaciales y más con miles de ladrillos temáticos de LEGO STAR WARS
  • The Building Zone: miles de ladrillos dispuestos para que los asistentes construyan
  • ¡Y más!
  • A partir de hoy, las entradas ($ 15) están disponibles a partir del sábado 25 de septiembre o el domingo 26 de septiembre. Las entradas para el evento normalmente se agotan, y las entradas de este año son aún más limitadas, por lo que se recomienda reservar con anticipación en www.brickuniverse.com/raleigh