Fuquay-Varina.- Para prevenir el robo de automóviles Kia y Hyundai, la policía en Fuquay-Varina regala candados de seguridad para el volante.

Los robos de estas marcas de carros han aumentado por todo el país y este recurso es una medida para detener este tipo de crimen.

"El Departamento de Policía de Fuquay-Varina está tomando medidas  proactivas para abordar cualquier posible problema de seguridad", informó la agencia de seguridad en un comunicado.

La policía se acercó con la empresa Kia y recibió estos dispositivos para repartir entre los propietarios de estos automóviles que viven en la ciudad, igual que ocurre en otras ciudades en Carolina del Norte.

"Dichas compañías automotrices han estado enviando candados para volantes a los departamentos de policía de todo el país".

Seguro para el volante

Los residentes de Fuquay-Varina pueden recibir un "bastón" o candado para el volante gratis hasta agotar existencias. Se puede recoger en la estación de policía, ubicada en 401 Old Honeycutt Road.

"Los residentes que deseen obtener un bloqueo de volante gratuito deberán mostrar el registro de su vehículo para verificar que poseen un Kia o Hyundai".

Agregó que los bloqueos de las ruedas estarán disponibles por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *