Raleigh.- Un hombre de Raleigh que se encuentra encarcelado en el Centro de Detención de Wake por delitos sexuales, enfrenta más cargos  después que una segunda víctima se presentara ante  la policía.

Kirk Walter Nuñez Serraios, de 38 años, había sido arrestado inicialmente por los agentes del sheriff del condado de Wake en octubre de este año por  cargos de libertades indecentes contra un menor y violación a un niño, que ocurrieron en marzo de 2012.

Mientras estaba encarcelado el domingo, Núñez-Serraios recibió nuevos cargos de violación de primer grado y libertades indecentes con un niño, según la nueva orden.

Los últimos cargos provienen de incidentes ocurridos entre agosto de 2010 y agosto de 2011, según los registros de arrestos.

La orden de arresto por violación de niños de la policía de Raleigh dice que “conocía y abusó carnalmente” de un niño menor de 13 años.

Otras órdenes de arresto por libertades indecentes con un niño y violación legal dicen que los actos sexuales continuaron más tarde desde agosto de 2011 hasta agosto de 2014 con una víctima de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.