Selma.- Hay una cuenta de recaudación para la mujer que murió la semana pasada en su trabajo en Selma,

El fallecimiento de Vicky López, la mujer que se accidentó de muerte en Azteca Market, ha conmocionado a la comunidad hispana.

Tras su muerte en el hospital el pasado 3 de mayo, ha surgido una iniciativa para apoyar económicamente a la familia.

En el portal Gofundme, lanzaron la propuesta para recaudar fondos que se denomina “Donación para ayudar a la familia de Virginia Lopez”.

Ayuda de la comunidad

Según explica el portal, Gerardo Rodríguez es la persona que organiza esta acción y las “donaciones irán destinadas a la familia, para que puedan utilizarlo en lo necesario por la pérdida de la Sra. López”.

En el sitio también se puede leer que Vicky “era una persona muy querida por la comunidad” y aseguran que “cada centavo irá directamente a ellos”, a la familia Amado López.

La iniciativa ha tenido un éxito rotundo, ya que más de 250 personas han donado y recaudado más de $11,000, superando por mucho el objetivo inicial que era de $5,000.

“Nos ha hecho la vida más fácil no tener que preocuparnos por el aspecto financiero y permitirnos espacio para llorar a nuestra madre”, escribió Miriam Amado-López en la página de la colecta.

Misa en honor a Vicky

Amado-Lopez, hija de Vicky López, hizo una invitación a la comunidad desde su página de Facebook, para que los acompañen en una ceremonia religiosa en honor a su madre.

“Amigos, quiero compartir con ustedes el Servicio Conmemorativo de la Celebración de la Vida de mi madre… siéntase libre de unirse a nosotros”, escribió.

La cita fue el lunes 9 de mayo a las 11 de la mañana en la Iglesia católica de Santa Ana, en Clayton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.