Roxboro.- Se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de alcanzar los $12,000 necesarios para la repatriación de un ecuatoriano atropellado en Roxboro.
Así lo dio a conocer Marco Silva, hermano de Adrián, quien fue arrollado el 27 de septiembre por una mujer en presunto estado de ebriedad.
Adrián murió el 5 de noviembre en Hospital de la Universidad de Duke en Durham.

"Desafortunadamente, él recibió muchas heridas y eso provocó hemorragias internas en su cabeza hasta el punto que perdió la vida", escribió su hermano sobre el fallecimiento.
La familia pide cualquier ayuda posible, ya sea $5, $10, $15, $20 o cualquier contribución que pueda aliviar la carga económica que enfrentan.
Adrián Silva, junto con su hermano, se trasladó a Roxboro hace un mes.
Sin embargo, sus sueños se truncaron cuando, de regreso a casa desde el trabajo, fue atropellado por Otto Michael Johannessen, de 61 años en la US 501.
Lo esperan en Ecuador
La tragedia deja a la familia Silva en una situación desgarradora, ya que Adrián deja atrás a un hijo de 12 años y a otro de 9 años.
La familia desea darle un último adiós y llevar sus restos a descansar en su país de origen, Ecuador.
"A su madre, padre, hermanas e hijos de Adrian les gustaría despedirlo por última vez y que sus restos descansen en su país de origen. Actualmente el país de Ecuador tiene problemas económicos, políticos y pobreza", dice la colecta y sentencia que "a familia de Adrian no puede pagar la cantidad de la repatriación del cuerpo".
El cuerpo de Adrián yace actualmente en la morgue del Hospital Duke, pero la familia tiene un plazo limitado de 10 días para retirarlo.
La repatriación del cuerpo conlleva un costo alto, y es por eso que se hace un llamado a la generosidad de la comunidad.
Aquellos que deseen contribuir y brindar apoyo a la familia Silva pueden hacerlo a través de la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe.