Credit: Can Stock Photo

Durham.- La División de Relaciones Humanas del Departamento de Servicios de Mejoramiento de Vecindarios de la Ciudad de Durham organizará un foro de discusión LGBTQIA+ el 17 de enero.

La reunión se desarrollará en The Senior Room en Holton Career & Resource Center, 401 N. Driver St., Durham, de 6:00 p. m. 7:30 p. m.

La entidad informó que el foro es gratuito y está abierto al público.

Temas y  panelistas

Los asistentes escucharán a los panelistas hablar de cómo la Ordenanza de No Discriminación de la Ciudad de Durham protege a los residentes y jóvenes contra la discriminación en el empleo y los lugares públicos por motivos de identidad de género y orientación sexual.

Los panelistas incluyen a la fiscal Sofia Hernández, Emily Chávez, miembro de la Junta de Educación de Durham, y Demetrice Via, representante de diversidad, equidad e inclusión de Triangle Day School. Sydney Williams-Black moderará la discusión.

El foro contará con interpretación en español y lenguaje de señas americano (ASL) y un área especial para el cuidado de niños.

Para obtener más información, comuníquese con Latoya Blackwell con la División de Relaciones Humanas del Departamento de Servicios de Mejoramiento de Vecindarios de la Ciudad por teléfono al (919) 560-4107, ext. 34220 o por correo electrónico: Latoya.blackwell@durhamnc.gov

Para las personas que no puedan asistir, el evento será transmitido a través de Zoom. Puede registrarse a través del siguiente link: https://bit.ly/3VY99JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *