Raleigh, 24 mar (Qué Pasa).- Con la finalidad de recaudar fondos para diversos programas de ayuda a las familias hispanas del condado de Durham, este domingo 6 de abril se realizará el evento «Diversión familiar» que beneficiará a la organización Exchange Family Center en su lucha por proteger a los niños y prevenir el abuso y negligencia infantil.

La actividad benéfica se realizará desde las 12:00pm hasta las 6pm en Wheels Fun Park localizado en 715 North Hoover Rd. en Durham. Los interesados en asistir a esta actividad podrán comprar un ticket de admisión a un costo de 10 dólares el cual le dará acceso a 2 paseos de Go Karts y caja de bateo, 1 minigolf y entrada todo el día a la pista de patinaje patineta y área de gimnasio.

Asimismo, estarán disponibles juegos de videos, mesas de billar, aperitivos y muchas cosas más. Además, las personas tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para ganarse un auto 2013 Hyundai Sonata.

Para más detalles sobre este evento familiar, los interesados pueden comunicarse con la organización Exchange Family Center al teléfono (919) 403-8249 o visitando el sitio web www.exchangefamilycenter.org

Cuándo y donde

Fecha: domingo 6 de abril

Hora: 12-6pm

Lugar: Wheels Fun Park [715 North Hoover Rd. Durham]

Informes: (919) 403-8249