Raleigh.- Qué Pasa Media Network da un paso más en la era del periodismo digital. Este 17 de mayo la empresa estrena su noticiero semanal online, producido por el equipo periodístico de la empresa y que se podrá ver a través de diversas plataformas digitales.

El “Noticiero Qué Pasa” es un proyecto que dará a los internautas de Carolina del Norte una nueva alternativa para informarse de lo que sucede en sus comunidades. 

“Nuestro interés, como el medio informativo hispano con mayor cobertura en Carolina del Norte, es ampliar los canales de comunicación y tener una mayor interacción con nuestra audiencia”, expresó Hernando Ramírez-Santos, Editor Ejecutivo de Qué Pasa.

Así mismo, nuestro medio de comunicación busca impulsar el concepto del “periodismo ciudadano” el cual le dará la posibilidad al público de desarrollar y difundir su propia información a través de nuestro noticiero online.

“Desde hace dos años estamos en el camino de la comunicación online con herramientas que tiempo atrás no eran convencionales y que hoy se han convertido en la mejor manera de hacer llegar las noticias y los mensajes. Como empresa entendemos y nos incorporamos a las nuevas formas de comunicación y a la manera como nos relacionamos , informamos y compartimos lo que sucede a nuestro alrededor y fuera de él”, explicó Marina Alemán, Directora Comercial de Qué Pasa.

Los usuarios podrán cada semana seguir el noticiero a través de nuestros sitios web: raleigh.quepasanoticias.com, charlotte.quepasanoticias.com y greensboro.quepasanoticias.com.
Además mediante las páginas de Facebook Qué Pasa Media Network (www.facebook.com/QuePasaMedia) y Qué Pasa Mi Gente (www.facebook.com/quepasa.migente.charlotte) y Twitter @quepasamedia.