Por la puertas de los club nocturnos de Carolina del Norte una mezcla de voces y acordes se cuela hacia las silenciosas calles para expresar el talento que habita en cada una de sus ciudades. Sonidos que el proyecto cinematográfico de dos jóvenes de Greensboro quiere llevar hasta el festival Sundance de Londres. Pero esto solo podrá suceder con el apoyo de la comunidad.

“Island in A Southern Sea” es la apuesta de Camilo Perdomo e Ioan Opris que busca sacar de las sombras la música de aquellos personajes que viven en los clubes nocturnos, bares y centros de entretenimiento de Greensboro.

Este proyecto concursa actualmente en la convocatoria que Nokia ha hecho a los jóvenes directores de todo el mundo para que presenten cinematográficamente la “escena musical underground” de sus ciudades.

Cada trailer es sometido a votación del público a través de Facebook y Twitter. Si “Island in A Southern Sea” es seleccionada como ganadora, Perdomo y Opris recibirán dos equipos Nokia Lumia 920 y un presupuesto de 5 mil dólares para terminar de gabar su cortometraje. Adicionalmente su filme será presentado en la premiere de Sundance London Film & Music Festival (2013) que se realizará en abril.

Filmado y editado en tres semanas el trailer de “Island in A Southern Sea” muestra a los talentos locales Maf Maddix (rapero) y Banana Lazuli (cantante) esta última peruana-canadiense, ambos de distintos generos musicales.

Si quieres votar ingresa a http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/ad4910fc91856304132eebee0f60280b/856
Pulsa los iconos de facebook y twitter. Apoyemos a los talentos locales!.