Durham. – Los adultos jóvenes de Durham pueden este verano, aprender mientras cumplen un trabajo remunerado mediante el Programa Durham YouthWorks 2021 el cual abrió sus inscripciones hasta el 25 de abril.

El programa trabaja en asociación con empleadores locales para desarrollar una línea de talentos de empleados emergentes. Está diseñado para preparar a los adultos jóvenes, de 16 a 24 años, para trabajos y carreras a través de experiencias laborales basadas en proyectos dirigidas por empleadores locales en los principales sectores de empleo de Durham.

El programa reinventado de este verano incluirá múltiples opciones de sesiones pagadas de cuatro semanas para ayudar a preparar a los participantes para trabajos y carreras a través de experiencias laborales basadas en proyectos.

Los adultos jóvenes que se unan a una de las sesiones obtendrán un estipendio de $800 por completar con éxito el programa. Como parte de la sesión, los participantes también participarán en un taller virtual de habilidades laborales proporcionado por Durham Technical Community College.

Una vez finalizado el taller, tendrán la oportunidad de aplicar las lecciones aprendidas en experiencias de aprendizaje remuneradas basadas en el trabajo con empleadores locales mientras exploran vías educativas y opciones profesionales.

Como novedad de este año, los participantes pueden optar por inscribirse en una de tres sesiones:

Sesión 1:
7 de junio – 2 de julio

Sesión 2:
28 de junio – 23 de julio

Sesión 3:
26 de julio – 20 de agosto

Para postularse al programa de este año, los solicitantes deben visitar el sitio web del programa para completar una solicitud en línea antes del domingo 25 de abril (https://bit.ly/3dcuaNt). Los participantes serán seleccionados por sorteo y se les notificará a mediados de mayo.

 La ciudad de Durham también animó a los empleadores interesados ​​en participar en el programa a registrarse antes del sábado 15 de mayo en el sitio web del programa.

Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador del Programa de Empleo para Personas Mayores, James Dickens, de la Oficina de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la Ciudad al (919) 560-4965 ext. 15217 o por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *