Credit: Fast Play

Raleigh.- Ha pasado más de 5 meses y nadie reclama el premio mayor de $478,964 sorteado el mes de abril por la lotería en Carolina del Norte.

El boleto ganador del juego Fast Play, comprado en Greenville, debe ser canjeado por el premio antes del 4 de octubre, informó la Lotería estatal a través de un comunicado.

“Los jugadores de Fast Play en Carolina del Norte, especialmente aquellos alrededor de Greenville, deben revisar todos los boletos que tengan para ver si son los ganadores de un premio mayor no reclamado de $478,964”, indicó la organización.

El boleto de 50X The Cash, ganado el 6 de abril, se compró en el Food Lion en Stantonburg Road en Greenville.

“Estamos alentando a todos a revisar todos sus boletos para asegurarse de que no pasaron por alto este boleto ganador”, dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la lotería. “Todos nosotros en la lotería cruzamos los dedos para que quienquiera que haya comprado este boleto Fast Play venga pronto a reclamar su premio para que podamos celebrar esta increíble victoria con ellos”.

Es preciso tener en cuenta que, para reclamar el premio mayor, el boleto debe presentarse en la sede de la lotería en Raleigh antes de las 5 p. m. el martes 4 de octubre.

Esta fecha límite finaliza el período de 180 días para que los ganadores reclamen sus premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.