Raleigh.- El próximo sábado 8 de diciembre, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC) premiará por primera vez a los mejores empresarios hispanos del estado en una gala especial que contará con la presencia de Javier Palomarez, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos.

“Es una celebración para reconocer el trabajo y la contribucion de los negocios hispanos a la economía del país y de Carolina del Norte”, dijo Leonor Clavijo, directora ejecutiva de la NCHCC. “En épocas cuando hay tantas dificultades para nuestra comunidad queremos demostrar que los hispanos hacemos cosas buenas y que estamos para contribuir”.

Durante la celebración, que incluirá una cena y un baile, se entregará un reconocimiento a la empresaria y el empresario latinos más destacados del año, así como al mejor negocio nuevo del año. Los galardonados fueron elegidos por un comité de la cámara, en base a las nominaciones hechas por la comunidad a través de la página web de la NCHCC.

“El año que viene vamos a hacer la convocatoria desde los primeros meses
para que más gente participe nominando a sus candidatos”, explicó Clavijo respecto a los premios.

La celebración tendrá como orador e invitado principal a Palomarez, quien llegará a Carolina del Norte para respaldar el trabajo y el crecimiento que ha experimentado la NCHCC en los últimos años.

“Estamos muy felices de tener al señor Palomarez en nuestro evento, especialmente porque estos son los primeros premios que se entregan a dueños de negocios hispanos en Carolina del Norte. El trabajo y el compromiso de ellos está siendo reconocido como una importante contribución a la economía del estado”, dijo Irene C. González, Presidente del Consejo de Directores de la NCHCC.

La celebración del empresario latino del año de la NCHCC será este sábado 8 de diciembre a las 6 pm en el hotel Hilton ubicado en el 3415 Wake Forest Road, en Raleigh.

El costo de la entrada es de $70 para miembros de la NCHCC y $80 para quienes no son miembros. Todo el dinero recaudado en el evento servirá para financiar la construcción del Centro Empresarial Hispano de Carolina del Norte.

Si Ud. quiere asistir y contribuir, llame al (919) 782-8764 o visite la página web: nchispanicchamber.org