Crimen

Durham.- Oficiales del orden activaron sus armas y mataron a un hombre que atacaba violentamente a un empleado de una gasolinera la madrugada de este miércoles en Durham.

Este se trata del segundo incidente con policías que disparan a la población civil en el área. En la tarde del martes, oficiales de policía en Raleigh dispararon a un hispano.

La balacera en Durham ocurrió en el Circle K ubicado en 109 NC 54 Highway West. La llamada inicial a las autoridades, registrada a las 3:26 am, reportaba un “intento de suicidio”.  La primera información que recibieron los policías era sobre un “hombre que se estaba cortando dentro de la tienda”, comunicó la agencia del orden.

Al llegar a la gasolinera, se encontraron con que la puerta del negocio estaba cerrada y vieron “a un hombre violentamente atacar al cajero con un arma filosa”.

Los uniformados dispararon al sujeto para detener el ataque. Después de herirlo, los policías dieron primeros auxilios tanto al agresor como al empleado de la gasolinera. No obstante, el hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que el cajero fue hospitalizado por “lesiones serias”.

La jefa de policía envió sus condolencias a la familia del finado durante una rueda de prensa esta mañana, donde no pudo compartir muchos detalles del incidente debido a que todavía se investigan los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *