Raleigh.- Una semana antes de Navidad, en la época del año cuando los centros comerciales están más abarrotados por las compras decembrinas, un pleito en el centro comercial Crabtree Valley de Raleigh terminó en un tiroteo que dejó a uno de los pistoleros herido.

Las autoridades todavía intentan identificar a estos sujetos, cuyas acciones aterrorizaron a la gente que se encontraba de compras en el centro comercial, quince minutos antes del cierre de las tiendas el jueves de la semana pasada. Esta semana la Policía de Raleigh compartió estas imágenes obtenidas por el circuito de cámaras de vigilancia en el centro comercial, las cuales muestran a los individuos que participaron en el tiroteo.

Frente a la tienda LEGO en el vestíbulo del centro comercial, los hombres comenzaron a pelear. De pronto, sacaron las armas y se dispararon el uno al otro. Se registraron siete disparos durante el enfrentamiento, el mismo número de casquillos de bala que la policía encontró en la escena del crimen.

Uno de los criminales dejó un rastro de sangre, por lo que se sospecha que resultó herido en el tiroteo.

Si reconoce a cualquiera de las personas en las imágenes, llame a Raleigh Crime Stoppers al (919) 834-HELP o ingrese a la página raleighcrimestoppers.org para compartir información de manera confidencial. La policía ofrece una recompensa en efectivo por información que ayude a resolver el caso.

 

Foto: Autores sospechosos del altercado en Crabtree Valley. Cortesía de la Policía de Raleigh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *