Estella Patterson inaugurará su cargo como jefa de la Policía de Raleigh la próxima semana.

Raleigh.- Una nueva jefa de policía toma las riendas del Departamento de Policía de Raleigh a partir del cambio de mes al inicio de la próxima semana.

La subjefa Estella Patterson de la Policía de Charlotte-Mecklenburg cambia de corporación para integrarse a la Policía de Raleigh como su cabeza. La jefa anterior, Cassandra Deck-Brown, se retiró hace unos meses.

En un video publicado en redes sociales la semana pasada, Patterson se dirigió a los habitantes de la ciudad, con quienes aseguró que desea trabajar para que Raleigh siga siendo “un gran lugar para vivir, aprender, trabajar y jugar”.

Según anticipó la mujer que toma el cargo como jefa de policía a partir del 1 de agosto, buscará conocer a la gente y aprender sobre sus preocupaciones.

25 años de experiencia

Patterson es una veterana con 25 años de experiencia en la Policía de Charlotte-Mecklenburg. Antes de llegar a Raleigh, durante dos años fungió como subjefa en Charlotte a cargo de supervisar la división de patrullaje y comando de operaciones.

Poco después de haber sido anunciada como la próxima jefa de policía en la capital de Carolina del Norte, Patterson declaró que trabajaría “para hacer de Raleigh la ciudad más segura en América”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *