Raleigh.- El Departamento de Policía de Raleigh esta buscando a un hombre buscado por see el  sospechoso en un asalto a una serie de robos a principios de esta semana.

James Daniel Bloodworth, de 59 años, es acusado de robar utilizando un arma fuego.

La policía dijo que Bloodworth era sospechoso de participar en tres robos, ocurridos el miércoles por la mañana en: Circle K en 4100 Western Blvd., IBeauty en 3131 Capital Blvd. Y en CVS en 4309 New Bern Ave.

Además, de otro ocurrido el jueves en Avent Ferry Cleaners en 3209 Avent Ferry Road.

Un oficial de policía de Raleigh vio a Bloodworth justo antes de las 10 de la mañana del viernes cerca de la intersección de South Raleigh Boulevard y Poole Road y dio persecución, pero Bloodworth pudo escapar.

Alrededor de dos horas más tarde, una mujer informó haber sido víctima del robo de su Toyota Camry blanco  2014 de la intersección de South Wilmington y East Davie calles.

La policía dice que Bloodworth es sospechoso de ese crimen también.

Bloodworth fue descrito como es un hombre negro de 5 pies 9 pulgadas de alto, aproximadamente  y 170 libras.   El hombre de color fue visto por última vez con una camisa de color claro, pantalones oscuros y gafas de montura negra.

Él podría conducir el Camry robado, que tiene una etiqueta de “mamá del estado NC” que esta pegada en la esquina inferior derecha de la ventana trasera.

La policía pide la ayuda de la comunidad y por ello recomienda a cualquiera que lo encuentre  llame al 911.