Fuquay-Varina.- El Departamento de Policía de Fuquay-Varina anunció que se ha unido a la aplicación "Neighbors by Ring", un sistema que brinda en tiempo real, videos, fotos e información sobre las actividades de los vecindarios con el fin de detectar actividades delictivas.

“El Departamento de Policía de Fuquay-Varina está emocionado de asociarse con Ring y nuestra comunidad para trabajar juntos para crear vecindarios más seguros mediante el uso de tecnología y métodos de comunicación mejorados. Trabajando juntos, logramos nuestros objetivos de crear un Fuquay-Varina más seguro ", dijo la jefa de policía de Fuquay-Varina, Laura Fahnestock.

Los residentes pueden descargar la aplicación gratuita, unirse a su vecindario y monitorear la actividad, compartir videos, fotos y publicaciones (solo relacionados con la delincuencia y la seguridad). Además podrán recibir alertas de sus vecinos, de las autoridades locales y del equipo de Ring.

“En los últimos años hemos aprendido que, cuando los vecinos, el equipo de Ring y la policía trabajan juntos, podemos crear comunidades más seguras", dijo Jamie Siminoff, inventor principal y fundador de Ring.

Cómo funciona

  • Descargue la aplicación Neighbors en iOS y Android aquí: https://download.ring.com/fuquayvarinaor enviando un mensaje de texto "FVPD" al 555888 desde su teléfono inteligente.
  • Inscríbete para unirte a tu vecindario.
  • Personalice el área geográfica para la que desea recibir notificaciones (los usuarios deben verificar dónde se encuentran y no pueden participar en otros vecindarios).
  • Reciba alertas en tiempo real de sus vecinos, la policía local y el equipo de Ring que informan sobre las alertas de crimen y seguridad a medida que ocurren.
  • Vea los mensajes locales sobre delincuencia y seguridad a través de un feed en vivo o un mapa interactivo
  • Comparta actualizaciones de texto, fotos y videos tomados en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de seguridad para el hogar de Ring.
  • Trabaja con tu comunidad para hacer que los vecindarios sean más seguros.
     

Si vive en otra ciudad busque la aplicación Neighbors by Ring en Google store o Apple store y descárguela de manera gratuita.