Asesinato Durham
Credit: Cortesía

Durham.- Las investigaciones para dar con los responsables de asesinato de un latino y de herir a un adolescente a balazos la semana pasada siguen su curso en Durham.

La policía publicó una serie de imágenes para solicitar al público que contacten a los detectives si reconocen al individuo de aparece en la fotografía. Este sujeto es una “persona de interés” conectada con el asesinato. La agencia del orden también pide que llame si fue testigo o tiene cualquier conocimiento sobre los sucesos que ocurrieron el 23 de diciembre en la calle Naples Place, al este de la ciudad.

¿Reconoce a este hombre?

A eso de las 6 pm del jueves pasado, Santiago López Paz y un joven de 17 años fueron baleados en un aparente intento de robo armado. El primero murió en el hospital, mientras que el menor sobrevivió el ataque. Minutos antes del crimen, se registraron dos asaltos con pistola en el mismo vecindario, informó la policía.

Las autoridades también compartieron fotos del automóvil robado que fue utilizado para cometer la serie de crímenes. Se trató de un Honda color gris con placas HCR-5427 de Carolina del Norte.

Vehículo robado.

Si tiene cualquier dato relacionado con los asaltos o el homicidio de López, llame al detective Cristaldi al 919-560-4440, extensión 29283. También puede marcar a la línea de Crime Stoppers al 919-683-1200 y recibir una recompensa por información que lleve a un arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.