Durham.- Los oficiales de policía de Durham están investigando dos tiroteos ocurridos la noche del miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 pm en el área de E. Club Blvd y Farthing Street. Cuando los oficiales llegaron, localizaron a un hombre en la calle con una herida de bala. Después de recorrer el área, se determinó que el incidente realmente ocurrió cerca de Northgate Street y Chamberlain Street.

La víctima fue trasladada al hospital con lesiones graves y potencialmente mortales, según indicó la policía. No hay sospechosos bajo custodia.

Poco después de las 7:30 pm dos personas estaban en un automóvil en la cuadra 3600 de North Duke Street cuando un sedán oscuro condujo junto a ellos y disparó al lado del pasajero de su vehículo.

Ambas personas en el automóvil fueron trasladadas al hospital con heridas. El pasajero se encuentra en estado crítico y el conductor está estable en este momento.

Cualquier persona con información sobre estos tiroteos puede lamar a CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.