Durham.- Esta mañana los oficiales de la Policía de Durham llevaron a cabo un operativo de control de velocidad en tres ubicaciones: en las cuadras 5000 a 5300 de South Roxboro Street, en las cuadras 3500 y 3600 de Guess Road y Fayetteville Street cerca de dos zonas escolares pertenecientes a  WG Pearson Elementary School y Hillside High Officers.

Como resultado se  emitieron 72 multas por exceso de velocidad, incluyendo 16 en zonas escolares, una violación al cinturón de seguridad, una violación a un asiento de seguridad para niños y otras 13 infracciones de tránsito.

La velocidad más alta en South Roxboro Street fue de 55 mph en una zona de 35 mph y la velocidad más alta en Fayetteville Street fue de 44 mph en una zona de 25 mph. La alta velocidad pm Guess Road fue de 64 mph en una zona de 35 mph.

Estos operativos se continuarán realizando específicamente dirigidos al control del exceso de velocidad y la conducción agresiva, en un esfuerzo por reducir el número de accidentes de tránsito graves y mortales en la ciudad de Durham.