Durham-. Investigadores de la policía de Durham están intentando identificar a un hombre que la noche del saábado asaltó a mano armada un restaurante Subway localizado en la cuadra 401 de East Lakewood Avenue.

El hombre ingresó al negocio alrededor de las 8:45 pm y pidió un vaso de agua a un empleado del local. Cuando el trabajador estaba atendiendo al pedido, el ladrón le mostró una pistola, le exigió una cantidad no especificada de dinero y huyó. Nadie salió herido de acuerdo con la policía de Durham.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de unos 20 años, de 5.8 pies de altura aproximadamente y de contextura delgada. Llevaba un abrigo gris y negro, pantalones de chándal negros, zapatos blancos (posiblemente zapatos Jordan 11) y gafas de sol negras.

Cualquier persona con información debe llamar al Investigador Riley al (919) 560-4440, ext. 29303 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *