Raleigh.- Agentes de la policía de Raleigh y de la oficina del alguacil de Wake siguen buscando a dos sospechosos de un robo cuya persecusión obligó la tarde de hoy a la evacuación temporal del supermercado Walmart ubicado en la intersección de New Bern Avenue y Hope Rd.
El hecho ocurrió a las 6 de la tarde cuando los agentes del algualcil comenzaron la persecución de un auto que había sido reportado como robado el domingo. En su fuga los sospechosos chocaron con otro vehículo en la New Bern Av.
Tras este incidente los cuatro ocupantes del coche, descritos como adolescentes afroamericanos, salieron corriendo con dirección hacia al supermercado Walmart. Por ello los agentes evacuaron brevemente la tienda hasta las 7:30 pm.
De acuerdo a al alguacil del condado de Wake, Donnie Harrison dos de los sospechos fueron arrestados, mientras que dos continúan fugitivos. Ellos fueron descritos como una mujer adolescente que viste pantalones capri color caqui y camiseta azul. El segundo es un adolescente varón con camiseta negra y jeanes azul. (Foto cortesía)